© Copyright 2018 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Femicidio en Montevideo; Asesinó a su pareja de 27 años e intento auto eliminarse

Cuando a la madre de la mujer le avisaron que nadie había ido a retirar a su nieta a la escuela, decidió ir a la casa de su hija en  Máximo Sáenz y Luis Sciutto, en el barrio Peñarol.


Al llegar la mujer encontró a su hija en su cama con un corte profundo en el cuello, golpes en la cabeza y ya sin vida. En el piso al lado de la cama estaba la pareja de la mujer, que se había cortado las muñecas.


La Policía llegó al lugar y confirmó el fallecimiento de la mujer de 27 años, madre de una niña de siete. El hombre de 41 años fue trasladado hacia la Médica Uruguaya donde permanece internado fuera de peligro. “La emergencia constató el fallecimiento de las dos personas, pero luego se dieron cuenta que él estaba vivo”, relató la fiscal Darviña Viera


Según las primeras informaciones a las que accedió Telemundo, no había denuncias previas de violencia doméstica, ni antecedentes penales. Los vecinos, incluso, se sorprendieron por la situación. En el lugar trabajó Policía Científica y también concurrió Fiscalía.


“Sin dudas estamos frente a otro femicidio. Aparentemente el compañero de la señora le dio muerte. Todavía no sabemos cuál fue la causa de muerte, porque tiene heridas en la cabeza por golpes y un corte importantísimo en el cuello”, explicó la fisal del caso.


Una vecina de la pareja aseguró que nadie se esperaba el desenlace:  “Parecían una pareja feliz, no se veía que tuvieran problemas. De acá a allá no se va a ver si discuten o no, puertas para adentro es otra cosa. Pero ellos iban y venían a hacer mandados de la mano, iban a buscar a la nena a la escuela”.

 

 Imágenes cortesía del informativo Telemundo

 

Please reload

Veja + Notícias

Please reload

logo white.png