© Copyright 2018 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Se activó el comité departamental de emergencia en Rivera

 

Desde la intendencia Departamental de Rivera informan la situación actual del departamento, por intensas lluvias y caída de granizo en las últimas horas.

 

El coordinador de CECOED, Téc. Adm. Gustavo Guedes expresó: “El comité departamental de emergencia está en sesión permanente desde el comienzo de las inclemencias del tiempo, sobre las 5 AM del día martes 29 de octubre”.

 

Los llamados los recepciona la policía a través del 911, para derivarlo a quien corresponda; se registraron “roturas de techos __diferente índole__, tres familias con entrada de agua a sus hogares”.

 

El trabajo administrativo lo realiza el Ministerio de Desarrollo Social, para después gestionar la ayuda a través de la intendencia, “la situación está controlada, con equipo extraordinario en recursos humanos y los integrantes del Comité Departamental de Emergencia (CECOED), en un verdadero ejemplo del trabajo interinstitucional”, culminó Guedes.

 

 

Situación Controlada

 

Muchos unieron sus fuerzas, desde el equipo de Bomberos, a la división de Vialidad Urbana junto a Parques y Jardines de la IDR , Alumbrado Público en conjunto con UTE y el equipo de Bienestar Social de la IDR.

 

 

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera

 

 

 

Please reload

Veja + Notícias

Please reload

logo white.png