© Copyright 2018 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Profesor que abusó sexualmente de alumna en Rivera declara en Fiscalía

7 de Agosto el masculino de nombre Martin fue detenido en su casa por la Policía, debido a denuncias de una madre que afirmaba que su hija había sido víctima de abuso sexual en un liceo público en Rivera.

La jueza lo formalizó y determinó libertad restingida con prohibición de acercamiento a la víctima. 
El masculino de 38 años de edad abusaba sexualmente de su alumna de apenas 16 años en el propio liceo que dictaba clases. 

La madre denunció que reiteradas veces abusó y que también le pasaba fotos íntimas de sus partes con la amenaza de contarle a su madre, la víctima relató también que si le "prácticaba sexo oral" le iba hacer pasar y que tendría buenas calificaciones en Química y Física. 

En el día de hoy el hombre fue llamado a una audiencia para hablar sobre su parte y para posteriormente llamarlo a otra audiencia final.
Debido a que el acosador cambió tres veces de abogado todavía queda impune, ya que en la audiencia da diferentes declaraciones de lo sucedido. 

El Colectivo feminista de la frontera estuvo en frente a Fiscalía en dónde pegaron carteles en el piso con frases de repudio hacía el profesor. 

 

 

 

 Fotos: Manuel Posada

 

Please reload

Veja + Notícias

Please reload

logo white.png