© Copyright 2018 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Rivera: Toda la información policial de las últimas 24hs

PERSONA INTERVENIDA: Relacionado con la intervención de un masculino de 20 años de edad, el cual había sido denunciado por haber hurtado efectos en una Finca en la vecina Ciudad Livramento – Brasil. En la tarde de ayer, luego de conducido a la Sede de Fiscalía, la Fiscal actuante dispuso: “CESE DE DETENCIÓN PARA EL INDAGADO”.-

HURTO: De un Almacén en calle Tacuarembó, en la ciudad de Tranqueras, hurtaron la suma de $ 8000 (pesos uruguayos ocho mil). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

HURTO: De una finca en calle Julio H. Y Obes, barrio Cerro del Marco, hurtaron un Televisor marca NORTECH, de 40 Pulgadas, un Televisor marca XION, de 14 Pulgadas, una radio marca XION, una licuadora marca PHILIP, de color negro, una cafetera, un Play Station II, de color negro, comestibles varios, varios zapatos femenino, masculino y de niños; un espejo de 1,80X0,80 metros, juego de sábanas de 2 plazas y una garrafa de Gas de 13Kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

HURTO: De una finca en calle Baltasar Brum, hurtaron una garrafa de Gas, de 13 kg. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la pasada jornada, Policías de la División de Investigaciones de la Zona 1, concurren a calle Magalí Herrera, Barrio Mandubí, interviniendo al indagado antes mencionado, el cual se encontraba Requerido por no presentarse a la audiencia. Conducido ante la Sede, y culminada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado dispuso: La formalización de la investigación respecto al indagado, al que la Fiscalía le ha tipificado la autoría de “UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR COMETERSE SOBRE COSA EXISTENTE EN ESTABLECIMIENTO PÚBLICO O POR ESTAR BAJO SECUESTRO POR LA NECESIDAD O LA COSTUMBRE EN GRADO DE TENTATIVA”. Asimismo en proceso abreviado se dispuso: “CONDENASE AL INDAGADO, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN EL GRADO DE TENTATIVA A LA PENA DE SEIS (6) MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO”.

 

 

 

Please reload

Veja + Notícias

Please reload

logo white.png