© Copyright 2018 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

Hombre es detenido luego de ser sorprendido en el interior de una finca en el Cerro del Marco

HURTO – FORMALIZACIÓN: En la madrugada de ayer, realizaron el arresto ciudadano de un masculino de 23 años de edad, el cual fue sorprendido en el interior de una finca en Barrio Cerro del Marco.

 

Al lugar concurrió personal de Seccional Primera, quien lo puso a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado por el hecho que se investiga.

 

Conducido ante la Sede Judicial y finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso:

 

“LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO AL IMPUTADO POR UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PENETRACIÓN DOMICILIARIA”. Asimismo condenase al mismo como “AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO, AMBOS EN REITERACIÓN REAL Y EN GRADO DE TENTATIVA, A LA PENA DE NUEVE (9) MESES DE PRISIÓN DE CUMPLIMIENTO EFECTIVO”.

 

Otros hurtos registrados en el Departamento 

 

HURTO: De una finca en calle Abelardo Márquez, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

HURTO: En la tarde de ayer, de una finca en calle Hermanos Artigas, Barrio Villa Sonia, hurtaron $ 20.000 (pesos uruguayos veinte mil).

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

HURTO: En la tarde de ayer, de una finca en calle Fernández Crespo, Barrio Centro, hurtaron siete chapas de metal. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

 

 

 

Please reload

Veja + Notícias

Please reload

logo white.png