Vehículo brasileño es hurtado y recuperado en Rivera



En la pasada madrugada, personal de Seccional Primera recibe denuncia del hurto de un Auto marca VW, modelo GOL, color bordeaux, matrícula brasileña LZY5945, que había sido dejado estacionado por calle José Batlle y Ordoñez esquina Mr. Vera, en barrio Marconi.


Inmediatamente personal de dicha seccional realiza patrullaje en busca del vehículo, el cual fue localizado en calle Artigas esquina Aurelio Carámbula, conducido por un masculino desconocido, quien al percibir la presencia policial, emprende en fuga; luego de seguimiento, el masculino abandona el vehículo en calle J. M. BEIS, en barrio Cerro Caqueiro, y se fuga por el interior de los predios hacia territorio brasileño.


En el lugar fue recuperado el vehículo e incautada una mochila conteniendo un par de guantes de tela, un cuchillo de 20 cm de hoja y un compresor.


El propietario del vehículo se hizo presente y notó que del interior del auto faltaban: cinco parlantes, una radio comercial marca Xion, una rueda auxiliar; también constata varios daños en interior del vehículo.


Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções