Vecinos proyectan la próxima plaza en Barrio Pueblo Nuevo



Desde la dirección general de Obras, de la intendencia departamental de Rivera, a través de la Unidad de Gestión Social y Urbana(UGSU), en la oficina Hábitat, nos informa la Arq. María Eugenia Romero, que el principal cometido de su oficina, es la elaboración de proyectos de nuevos barrios, en terrenos que surjan de un estudio de la cartera de tierras municipales; y poner el pienso junto a los vecinos de cada lugar, para construir espacios públicos acorde con las necesidades del lugar y su gente.


Plaza Bernardino Freitas


La Arq. Romero informa que están reuniendo información con los vecinos del lugar, para tener en cuenta a la hora de diseñar la nueva plaza.


La futura plaza, estará dividida por la alcantarilla nueva, está incluida en el proyecto de acondicionamiento de la zona Este de la ciudad, donde los vecinos se reúnen con integrantes de la dirección de Obras de la IDR, para diseñar el próximo espacio público, entre juegos para niños y adultos, “hemos tenido reuniones con vecinos para ver lo que les gustaría, entre ellos equipamientos y juegos; informó Romero.


Fonte: Intendencia Departamental de Rivera



23 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções