Siniestro de tránsito fatal en ruta 5 y 30 en el Departamento de Rivera

Siniestro de tránsito fatal un hombre de 59 años falleció tras ser embestido por un camión en el empalme de ruta 5 y 30.


Infelizmente un trágico hecho se dio esta mañana alrededor de la hora 07:00 a.m, entre un camión y una motocicleta Winner Strong matrícula uruguaya, donde el conductor del birrodado un hombre de 59 años de iniciales R.B, productor rural de la zona, oriundo de Tranqueras falleció en el lugar.

Según la información primaria y extraoficial el conductor de la motocicleta se dirigía desde Tranqueras hacía Rivera, ingresando en la rotonda por ruta 5, sin percatarse que en el mismo sentido se dirigía de Sur a Norte un camión distribuidora el cuál no pudo evitar el violento choque, arrastrando la moto por unos 70 mts, quedando el cuerpo debajo del camión con la víctima que falleció en el acto.

El conductor del camión un hombre de 42 años, oriundo de Montevideo, está retenido y en las próximas horas pasará a declarar ante la fiscal de Segundo Turno Dra. Alejandra Domínguez. Trabajo en el hecho personal de Seccional Tercera, Policía Caminera, Policía Científica, se hizo presente el Com. Sergio Rodríguez, el Jefe de Zona II el Com.May. Sergio Martínez.


Fotos e información Tranqueras es Noticia | Angel Silva


861 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo