Se retoman obras de iluminación en barrio de Tranqueras


La intendencia Departamental de Rivera, atiende las demandas de redes eléctricas, a través de la división Alumbrado Público, aportando seguridad en las vías de tránsito y proporcionando a la población un mayor nivel de iluminación, con mejora continua a través de tecnologías eficientes que reducen costos.


Desde la división se elaboran proyectos para obras nuevas y mejoras en las ya existentes, aplicando tecnologías de punta a nivel internacional.


El director de división, Martí Molins, informa los lugares en el departamento que se viene trabajando, entre ellos el Puente de Paso de Castro, donde se instalarán 8 columnas metálicas con un total de 16 luminarias LED, y en barrio La Raca, desde la entrada del Shopping Melancía hasta Manuel Oribe pasando por el puente de La Raca, donde ya está avanzada la obra con 37 columnas de hormigón, y a partir del jueves 9 de enero se retoma la obra de instalación de luminarias LED.

Se sigue trabajando en la rehabilitación de toda la extensión de la Ciclovía, desde Luis A. Herrera por Manuel Oribe, Guido Machado Brum hasta La Virgencita; el director exhortó a la población a denunciar actos de vandalismos en la zona.


El lunes 13, tienen previsto retomar la obra de iluminación con varios centenares de luminarias LED, en barrio Artigas de la ciudad de Tranqueras.


Molins concluyó informando que siempre se trabaja en mantenimiento correctivo y preventivo en todo el departamento, desde su división.


Fuente: Intendencia Departamental de Rivera



0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções