Rivera y sus obras en pandemia por Coronavirus

“Son obras detectadas por la intendencia y requeridas por los vecinos” Alma Galup Migliarini

A primera hora de la mañana del jueves 12, la Sra. intendente Departamental de Rivera, Alma Galup Migliarini, acompañada por el secretario General, Arq. José Mazzoni, el director general de Obras, Arq. Martín García, el director general de Promoción y Acción Social, Cr. Giovani Conti, y el intendente electo, Cr. Richard Sander Darín, visitaron primeramente las obras de recabado en la Bvar. Presidente Viera y Avda. Cuaró.

Bvar. Presidente Viera y Avda. Cuaró

La intendente resaltó que su visita fue muy satisfactoria, “Son obras detectadas por la intendencia y requeridas por los vecinos”. Teatro de Verano

La segunda parada de la recorrida, fue en los avances de obra en el Teatro de Verano, en cerro del Marco, “una obra magnífica y va a ser una especie de marco panorámico, para la ciudad, con un funcionamiento polivalente”, agregando que rescata espacios que forman parte de la identidad del lugar.


Comedor Nº 50 barrio Misiones La visita de obras culminó en el Comedor Nº50, en barrio Misiones donde se están realizando obras de reacondicionamiento, las cuales darán “movilidad y comodidad al usuario y a los funcionarios”, informó la intendente departamental de Rivera.

-


136 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções