Prisión Preventiva para argentinos involucrados en hurtos en concierto de Rivera

Relacionado con el hecho ocurrido en el Estadio Atilio Paiva Olivera, donde se desarrollaba un concierto “Antel Fest”; por el cual efectivos del P. A. D. O., intervienen a seis ciudadanos Argentinos, incautando con los mismos, 17 celulares, donde se pudo establecer que varias personas fueron víctimas de hurto de sus celulares, entre otros efectos, un total de sesenta aparatos de distintas marcas, resultando el pasado lunes en la formalización con prisión preventiva para los masculinos de 32; 33 y 38 años y el cese de detención para el de 31 años.


En la jornada de ayer, conducidos a la Sede Judicial los masculinos de 28 y 33 años, y una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “La Formalización de la investigación respecto de los masculinos de 28 y 33 años, habiendo solicitado la fiscalía “UN DELITO DE ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON REITERADOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS”.


Asimismo por Decreto se dispuso: “POR LO ANTES EXPUESTO SE DISPONDRÁ LA PRISIÓN PREVENTIVA DE LOS IMPUTADOS POR EL PLAZO DE CIENTO VEINTE DÍAS EN ATENCIÓN A LAS DILIGENCIAS PENDIENTES QUE FUERON EXPRESADAS EN AUDIENCIA Y LA COMPLEJIDAD DEL ASUNTO. LA QUE VENCERÁ EL DÍA 15 DE ABRIL 2020".


Fuente: Ministerio del Interior




99 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções