Moto es hurtada y recuperada por personal de P.A.D.O. en Rivera



HURTOS


Del patio de una finca en calle Dr. Miguel Aristegui, Barrio Rivera Chico, hurtaron dos zorras (una grande de color gris y una para motocicleta).

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


De un terreno ubicado en calle Ceibal esquina Anacahuita, en barrio Piedra Furada; hurtaron 50m (cincuenta metros), de alambrado.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la noche de ayer, de una finca ubicada en calle Dr. Guadalupe esquina Rincón, barrio Insausti, hurtaron: $ 50.000 (cincuenta mil pesos uruguayos).

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la pasada madrugada, de una finca ubicada en calle Ceibal, en barrio Piedra Furada, hurtaron una Moto marca WINNER, matrícula FAK054.

Personal del P.A.D.O., concurrió al lugar del hecho y en Ceibal se cruza con la Moto denunciada, siendo conducida por un masculino desconocido, quien se da a la fuga, luego abandona el vehículo, e ingresa al predio de una chacra allí existente, continuando la huida pie a tierra, en medio de la oscuridad y la vegetación del lugar, realizando disparos con arma de fuego; no logrando los efectivos Policiales localizarlo.

El vehículo recuperado fue derivado a la Seccional Décima donde permanece a disposición de la Fiscalía de Turno.


ABIGEATO


De un campo en Paraje Chilcas de Caraguatá, faenaron una Oveja de tres años, raza Corriedale, dejando en el lugar las vísceras y el cuero del animal.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.


Fuente: Ministerio del Interior

Foto Ilustrativa: Lucas Bichinque | Sentinela 24H

70 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções