Más de 80 personas llegaron a Rivera sin realizar el trámite en migraciones

En los últimos días en el departamento de Rivera se ha visto un incremento de inmigrantes que llegan a la frontera Rivera - Livramento sin realizar los trámites correspondientes en migración, principalmente de cubanos y hasta dominicanos. Hace dos días atrás llegó un dominicano positivo para Covid-19 al departamento de Rivera, que fue alojado en el centro de contingencia en el estadio Atilio Paiva Olivera. Personal militar se encuentra desplegado en zonas fronterizas para colaborar con los controles sanitarios.

Quince kilómetros después de pasar el ingreso a Uruguay desde Brasil en la zona de Curticeiras en Rivera, el Ejército realiza controles a los ómnibus de pasajeros que ingresan al país para verificar que los ciudadanos extranjeros hayan realizado el tramite migratorio.

Este fin de semana como ya es de costumbre la zona de frontera de Rivera se vio colmada de visitantes brasileños que cruzaron a Uruguay con el propósito concreto de hacer compras. Cerca de 1.500 personas se movieron por la zona. Manuel Posada | Sentinela 24h Fuente: Telemundo

Foto: Manuel Posada | Sentinela 24h

281 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções