Lacalle Pou dijo que respetará la ley del aborto

El presidente uruguayo Luis Lacalle Pou dijo que cuando deje el gobierno quiere "irse por la puerta grande" y que “entre Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay le podemos dar de comer al mundo”.


Tras su pasaje por la señal TN, Lacalle Pou volvió a conceder entrevistas a medios argentinos, en este caso a los periodistas Viviana Canosa (Canal 9) y Marcelo Longobardi (Radio Mitre). Lacalle habló de sus expectativas de tener "relaciones de confianza" con su par argentino, Alberto Fernández. También aclaró sobre las intenciones de Uruguay de recibir extranjeros. “Uruguay no pretende ser un agujero negro, Uruguay pretende ser un país próspero, un país que abra los brazos a la migración. Tenemos vocación de recibir migración. Lo hemos recibido de países que expulsan a la gente, como Venezuela y Cuba. Uruguay necesita incrementar su población. Nosotros no vamos por la plata, vamos por la gente”.

El mandatario uruguayo le dijo al programa "Nada personal" de Canal 9 que respetará la ley de aborto vigente en Uruguay. Además criticó la venta de marihuana en farmacias y sostuvo que el régimen de producción con licencias del estado "es un sistema imperfecto" porque no cumplió con su objetivo principal: bajar los índices de venta y consumo ilegal. Fuente: Subrayado


Foto: Diario la Republica

101 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções