Intendente de Rivera recibe al vicepresidente de AFE



En horas de la mañana de este lunes 19 de junio, el intendente departamental, Cr. Richard Sander Darín, recibió en Tranqueras al vicepresidente de AFE, Dr. Gustavo Ostra; lo acompañaba el senador Tabaré Viera Duarte, el secretario general, Arq. José Mazzoni Gollardía, el director general de Obras, Arq. Martín García, la Arq. Aida Aguirre ( encargada de los anteproyectos presentados).


El Intendente se reunió en la Alcaldía con el alcalde Luciano Viera, acompañados también por el presidente de la Junta Departamental de Rivera, Heber Freitas, el secretario de la Junta, Domingo Techera, junto a ediles y concejales de Tranqueras.


Los anteproyectos presentados al vicepresidente de AFE, para la ciudad de Tranqueras y Rivera, incluyen al Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, “planteamiento en Tranqueras, el terreno contiguo a la vieja estación, para establecer la terminal de ómnibus y una plaza gastronómica”, además informó el Intendente que le solicitaron terrenos para la construcción de viviendas, en Rivera y en Tranqueras.


Fue una jornada positiva, así lo puntualizó el Intendente, “la dirección de Obras, le entregó anteproyectos”, ahora se espera la devolución, por parte del directorio de AFE.


Para el vicepresidente de AFE, los proyectos presentados se destacan por ser “obras para la gente”…”este tipo de convenios interinstitucionales (AFE-IDR-Alcaldía) va a generar un valor agregado” ; destacó que existe un antiguo comodato que van a renovar y ampliar.


Fuente: Intendencia Departamental de Rivera

51 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo