© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções

INFORME: Adolescente es intervenido por asesinato de Riverense en Tranqueras

INFORME: AMP. COMUNICADO N° 018/20. HOMICIDIO – ADOLESCENTE INTERVENIDO: Relacionado con el hecho ocurrido el pasado 17/01/2020, donde fuera ultimado un masculino de 43 años de edad, por un disparo de arma de fuego, en calle Soriando, Barrio Artigas, Ciudad de Tranqueras.


En la madrugada del día 05/02/2020, efectivos del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), en calle Guido Machado Brum, en Barrio La Pedrera, intervinieron a un adolescente de 17 años de edad, el que se encontraba requerido por la justicia y quien podría tener participación en el hecho; por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno para ser indagado al respecto. En la tarde de ayer, el adolescente fue conducido a la Sede Judicial y el Magistrado de Turno dispuso:


“SE IMPONGA AL ADOLESCENTE IMPUTADO, LA MEDIDA CAUTELAR DE INTERNACIÓN, HASTA EL DICTADO DE LA SENTENCIA DEFINITIVA, ENTENDIENDO DE QUE ESTÁ PLENAMENTE ACREDITADO EL ELEMENTO MATERIAL DE LA EXISTENCIA DE UN HECHO DELICTIVO Y DE QUE EN EL HA PARTICIPADO EL ADOLESCENTE. SE RELEVA LA PRECEPTIVIDAD DE DISPONER LA MEDIDA DE INTERNACIÓN PARA AQUELLOS CASOS EN LOS QUE SE CONFIGURE PRIMARIAMENTE LA EXISTENCIA DE UNA INFRACCIÓN GRAVÍSIMA A LA LEY PENAL”.


Foto: Angel Silva | Sentinela 24H







377 visualizações