Hombre es formalizado com 1 año de prisión por hurto de vehículo en Livramento



En la tarde de ayer, Policías de la Brigada Departamental de Tránsito en conjunto con el G.R.T., concurrieron a calle Dr. Ugón, Barrio Lavalleja, una vez en el lugar avistaron a dos masculinos, los que al notar la presencia de los funcionarios se dieron a la fuga, siendo intervenido un masculino de 29 años de edad.


De las actuaciones realizadas, se pudo establecer que el auto era marca FIAT, color rojo, matrícula LYL0980, ubicando el vehículo entre unas malezas, y próximo al mismo las cuatro ruedas, acondicionadas para llevárselas.


Seguidamente se entabló contacto con Policía de Santana do Livramento (Brasil), donde dicho vehículo había sido denunciado como hurtado, en aquella ciudad.


Luego de las respectivas actuaciones, fue conducido ante la Sede Judicial y culminada la instancia el Magistrado dispuso: “CONDÉNASE AL MASCULINO, COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO POR LA PLURIPARTICIPACIÓN Y POR HABERSE COMETIDO SOBRE COSA EXPUESTO AL PUBLICO, EN GRADO DE TENTATIVA, EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE RECEPTACIÓN, A CUMPLIR LA PENA DE DOCE (12) MESES DE PRISIÓN, DEBIÉNDOSE TENER PRESENTE LO DISPUESTO POR EL ART. 273.5 DEL C.P.P., CON DESCUENTO DEL TIEMPO DE DETENCIÓN SUFRIDA Y DE SU CARGO LAS PRESTACIONES LEGALES ACCESORIAS PREVISTAS POR EL ART. 105 LITERAL E) DEL CÓDIGO PENAL”.


Fuente: Ministerio del Interior

Foto: Cedida | Sentinela 24H



292 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções