Hombre es detenido y formalizado por violencia domestica e daños a propiedad publica en Rivera



En la tarde de ayer, efectivos del P. A. D. O., concurrieron a calle Leandro Gómez, Barrio Saavedra, una vez allí intervinieron a un masculino de 31 años, el cual incumplió Medidas Cautelares hacia su esposa, una femenina de 24 años de edad, el que al momento de su detención, se encontrada muy alterado causando daños en la finca, debiendo ser reducido a viva fuerza y luego de ser asistido por el facultativo en el Hospital Local, fue sometido a test de espirometría arrojando resultado positivo 1,28 gramos de alcohol en sangre, siendo posteriormente alojado en celda de seguridad, provocando daños en colchón, instalaciones sanitarias y vidrio de la puerta del recinto.


Luego de las respectivas actuaciones, fue puesto a disposición de la Fiscalía y a posterior conducido a la Sede Judicial y una vez finalizada la instancia el Magistrado dispuso: La Formalización de la investigación, habiendo solicitado la Fiscalía “UN DELITO DE DAÑO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.


Asimismo por Decreto se dispuso: “CONDÉNASE AL MISMO COMO AUTOR PLENAMENTE RESPONSABLE POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE DAÑO ESPECIALMENTE AGRAVADO, A LA PENA DE TRES (3) MESES DE PRISIÓN A CUMPLIR EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, CON DESCUENTO DE LA CAUTELAR SUFRIDA Y CUMPLIENDO LAS SIGUIENTES CONDICIONES:

1) Constituir domicilio en el País que permita una adecuada supervisión por parte de la oficina de libertad asistida.

2) Sujeción a la orientación y vigilancia permanentes de la referida oficina.

3) Presentación en forma semanal en la Seccional correspondiente a su lugar de residencia, sin obligación de permanencia.

4) Concurrencia a alcohólicos anónimos y acreditarlo en forma periódica ante fiscalía. dispónese el “CESE DE DETENCIÓN”.


Fuente: Ministerio del Interior

Foto Ilustrativa: Ralph Quevedo | Sentinela 24H

0 visualização

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções