Hombre es detenido por hurto a Forestadora en Rivera

Hurto a finca en Barrio La Pedrera


De una finca ubicada en calle Luis Santini, Barrio La Pedrera; hurtaron: llaves varias pertenecientes a Escuela Pública Nro. 86, un sello de dicha Institución, una agenda personal, unos lentes de aumento, la suma de $ 700, (pesos uruguayos setecientos), una mochila color azul, una mochila de cuero chica color marrón con unos audífonos marca IPHONE, una cartera tipo mochila color verde de cuero y una campera marca Santa Barbara color rojo tipo nylon.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


Bicicleta


En la mañana de ayer dieron cuenta que en horas de la noche del pasado día 18 de junio del corriente, del interior de un garaje en calle José Enrique Rodó, Barrio Rivera Chico, hurtaron una bicicleta marca Ondina, color blanco, rodado 26.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1


Celular


De una la finca en calle Ceballos, Barrio Cerro del Marco, hurtaron un celular marca Apple iPhone 7, color gris.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1


Tentativa de hurto en Forestadora


En la mañana de ayer en circunstancias que personal Policial afectado al servicio por Art. 222, realizaban patrullaje en predios del establecimiento El Tajamar, propiedad de Cofusa, en Ruta 5 Km 493, junto a personal de la Forestadora, lograron detectar que un masculino de 53 años, había realizado la tala de parte de un monte nativo y lo había acondicionado en un carro tirado por un equino, pretendiendo retirarse del lugar, siendo intervenido e identificado.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno dispuso: "ACTA DE INCAUTACIÓN DE LA LEÑA, ENTREGA BAJO RECIBO DEL CARRO Y CABALLO, MASCULINO EMPLAZADO SIN FECHA. RELEVAMIENTO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA, DECLARACIÓN BAJO ACTA DEL DENUNCIANTE, POLICÍAS ACTUANTES APREHENSORES".



Fuente: Ministerio del Interior

Foto Ilustrativa: Ralph Quevedo | Sentinela 24H

142 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções