Fue desbaratada una banda que tráficaba mujeres en Uruguay

El caso venía siendo investigado por Crimen Organizado e Interpol. Según la información con la que contaron desde un principio, dos mujeres brasileñas de 22 y 23 años habían sido sacadas de su país natal a principios de marzo, de manera forzosa, y desde ese momento en más, no se las volvió a ver.


La investigación policial llegó a dos granjas ubicadas en Maldonado, exactamente en Solanas.


Allí vivían dos extranjeros, un estadounidense de 47 años y un argentino de 49 años, así como un uruguayo de 32 años.

En la otra instalación, retuvieron a las mujeres de las que abusaron y, según las fuentes en el caso de Subrayado, les suministraban drogas constantemente.

El papel de cada miembro dentro de la organización se definió en las últimas horas: el estadounidense era el jefe y camuflaba la venta de drogas y el tráfico de personas con un estudio de grabación de audio. Como sugirió, eso fue lo que hizo, a pesar de que era una simple pantalla para la policía.

Por otro lado, se descubrió que el argentino fue quien suministró las drogas al grupo y que el uruguayo fue el responsable de mantener a las mujeres.

Todos fueron capturados por la policía en la tarde de este miércoles, y durante las primeras horas de este jueves, fueron enviados a la cárcel por reiterados delitos de tráfico de personas, suministro de estupefacientes y posesión no autorizada de armas. Subrayado HD

Foto> Informativoax

2.096 visualizações0 comentário