Familia tuvo pérdidas totales cuando su finca tomó fuego en la noche de viernes en Tranqueras.



La noche fría y de aparente calma de “viernes santo” se vio sacudida con un incendio en una finca ubicada en calle 19 de Abril casi Buenos Aires, en nuestra ciudad.


Según las primeras informaciones que pudimos recabar, un joven que estaba en ese momento solo en la casa, escuchó una “explosión” fuerte, atinó a salir rápido y enseguida las llamas ya tomaron cuenta de la finca, bomberos🚒Seccional Tercera y personal de UTE trabajaron en el hecho, donde las pérdidas materiales fueron totales pero que felizmente no hubo que lamentar víctimas y tampoco lesionados.


Se investigará las posibles causas que desataron el incendio, donde lamentablemente una humilde familia perdió todas sus pertenencias.


LLAMADO A LA SOLIDARIDAD


Se necesita colaboración para ayudar a una familia tranquerense que hoy, lamentablemente el fuego tomó cuenta de su hogar dejándolos solamente con la ropa del cuerpo.


La familia está conformada por una señora de 52 años y 5 hijos varones.


Se agradece cualquier colaboración: colchones, camas, frazadas, sábanas, ropas, algún mueble que ya no usen, y alguna canasta de comestibles, ya que la señora vivía de las masas que hacía para vender. Desde ya se agradece la colaboración.

Comunicarse al: 098357582 o al 098326593


Fuente: Tranqueras Es Noticia

282 visualizações0 comentário