Ex Policía baleado en un barrio en el departamento de Salto

Jefatura de Policía de Salto realiza otro fuerte operativo policial en barrio Don Atilio a esta hora de la noche con el propósito de aclarar un confuso episodio donde resultó herido de arma de fuego un ex policía.


Según confirmaron a TDN fuentes policiales, el herido de arma de fuego y ex integrante de la fuerza policial, fue detenido días pasados en un operativo que realizó la misma Jefatura. El sujeto compareció ante la justicia en el marco de la investigación por varios delitos graves pero quedó en libertad.

Un llamado al servicio de emergencias 911 alertó a la policía de disparos de arma de fuego en la noche de este miércoles en barrio Don Atilio. De inmediato, personal policial arribó al lugar y constató que un hombre mayor de edad estaba herido de arma de fuego.

Por este episodio y gracias a la rápida respuesta del personal policial, ya hay detenidos y entre ellos un menor de edad, que es investigado por su posible participación directa en esta balacera.


En la zona trabajan varios móviles policiales quienes quedarán apostados en el lugar para garantizar la seguridad de los vecinos. La policía ahora trabaja en la investigación de este episodio y no descarta que se trate de un posible ajuste de cuenta entre integrantes de algunas bandas de la zona, de los pocos que quedaron en libertad. Hay detenidos. Personal policial da por aclarado este episodio aunque por el momento no hay información oficial.

TDN SALTO


Foto: El País

122 visualizações0 comentário