En informe, policia habla de tentativa de homicidio en el barrio Lavalleja



“HERIDO DE ARMA DE FUEGO EN CRÁNEO FRONTAL, NO SE CONSTATA ORIFICIO DE SALIDA, COMA GLASGON 3, HEMODINAMICAMENTE ESTABLE, SE TRASLADA A SANTA CASA”; fue el diagnóstico Médico para un masculino de 20 años; quien en la pasada madrugada se encontraba en su domicilio en calle Luis Batlle Berres casi Agustín Ortega, cuando llegan al lugar 2 masculinos llamando a la víctima, quien al abrir la puerta de la casa es acometido con un disparo de arma de fuego, efectuado por uno de los masculinos, quienes inmediatamente se fugan del lugar.


Personal de Seccional Décima concurrió al lugar realizando las primeras actuaciones y trasladando a la víctima al Sanatorio COMERI, donde fue asistido por el Médico de guardia.


En el lugar también se hizo presente personal del G.R.T., El Jefe de Servicio, Jefe de División Territorial N° 1, personal de Seccional Primera y Policía Científica, quienes realizaron las actuaciones pertinentes.


Trabajan, Fiscalía de Turno, personal de Seccional Décima y de la División Especializada en Materia de Delitos Complejos.


Fuente: MInisterio del Interior

993 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções