En el Mes de la Mujer: llega la 3° Edición del Desfile de Moda “La Mujer del Futuro”



Este viernes 13 de marzo, se lleva adelante la 3a. Edición del Desfile de Modas “La Mujer del Futuro”, en el marco de las celebraciones del Mes de la Mujer, organizada por la Intendencia Departamental, Rotary Fortín, ONG MEPRI y ONG Mujeres Celebra la Vida.


El evento se llevará adelante en dos etapas: una primera donde se mostrará la moda e indumentaria actual y una segunda etapa donde se presentarán diseños y realizaciones de modistas y emprendedoras de la aguja que están integradas a distintos proyectos que lleva adelante la Intendencia Departamental.


“En cada proyecto las desafiamos a las participantes que diseñen e imaginen más allá de lo que hacen cotidianamente”, declaró Susana Santana, integrante del Rotary Fortín, organizador del evento. De esta manera se fortalece y pone el valor el trabajo creativo de la mujer con una apuesta a su crecimiento y desarrollo.


El valor del ticket es de $350. Lo recaudado en esta oportunidad será volcado a la comunidad a través del Centro de Recolección de Leche Materna.


Fuente: Intendencia Departamental de Rivera

29 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções