top of page

Douglas "El Tanque" Jardel, el goleador santanense que podría ser refuerzo para el Real España

Douglas Jardel Bittencourt es el nombre del delantero que Real España desea tener en sus filas para el 2024 y que así sustituya los goles que se marcharon en los botines del argentino Ramiro Rocca.


El atacante brasileño actualmente juega con el Tacuarembó FC de la segunda división de Uruguay, donde se erigió como el goleador del certamen charrúa anotando 18 goles en 29 partidos.

La gran campaña que realizó el atacante oriundo de Santana do Livramento lo llevaría a la máquina para el Clausura 2024, esto a pesar del interés que otros clubes uruguayos tienen en él.

Eso sí, la directiva del cuadro aurinegro tiene que agilizar la salida del mexicano Óscar Raí Villa para que le deje el puesto al brasileño, quien no ha visto con malos ojos salir de Uruguay e incursionar en Honduras.


Douglas Jardel ha realizado toda su carrera en la segunda división de Uruguay y este último torneo es donde explotó su instinto goleador pues el torneo anterior se fue en blanco en 11 juegos.


El 30 de julio del 2023 se despachó cinco goles en la paliza del Tacuarembó FC 5-2 sobre Oriental.

Cabe destacar que Real España ha hecho caja con la salida de los argentinos Juan Vieyra y Ramiro Rocca, este último cuyo salario era el más alto de la plantilla en los últimos torneos.



Texto: Diez

0 comentário
bottom of page