Discussão entre casal termina com homem apunhalado em Rivera



Na manhã da última terça-feira (13), uma discussão terminou com um homem apunhalado em Rivera.


O fato ocorreu na rua Zapicán e Tabobá, quando um homem e uma mulher discutiam em vía pública. Segundo informações, por causas que se tratam de esclarecer a mulher acabou apunhalando o homem, e fugindo na sequência.


A Polícia de Rivera através do G.R.T. e uma ambulância, conduziram a vítima até o hospital. Efetivos da Seccional Novena localizaram a acusada, conseguindo detê-la.


A mulher foi conduzida até a Sede Judicial, e declarada a prisão domiciliária da mesma, enquanto as investigações transcorrem.


Confira a nota oficial do Ministério do Interior do Uruguai:


“HERIDA DE ARMA BLANCA EN HEMITÓRAX IZQUIERDO”, fue el diagnóstico médico para un masculino de 30 años, quien en la mañana de ayer, momentos en que se encontraba en calle Zapicán y Tabobá discutiendo con una femenina, por causas que se tratan de establecer ésta le propinó una puñalada, retirándose de allí. Concurrieron al lugar efectivos del G.R.T. y emergencia móvil, trasladando a la víctima al Hospital Local, y personal de Policía Científica realizó revelamientos de rigor. Según características aportadas por la víctima, personal de Seccional Novena efectuó un patrullaje por la zona del hecho, logrando intervenir en calle Yamandú a una femenina de 27 años. Enterada la Fiscal de Turno y conducida a la Sede Judicial, una vez finalizada la instancia, el Magistrado de Turno dispuso: “TÉNGASE POR FORMALIZADA LA INVESTIGACIÓN SEGUIDA POR LA FISCALÍA LETRADA DE TERCER TURNO CON SUJECIÓN AL PROCESO DE LA FEMENINA, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA UN DELITO DE LESIONES GRAVES AGRAVADO EN CALIDAD DE AUTORA”. “DISPÓNESE EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR DE LA IMPUTADA LA PROHIBICIÓN DE ACERCAMIENTO Y/O COMUNICACIÓN DE CUALQUIER ÍNDOLE Y/O POR INTERPUESTA PERSONA RESPECTO DE LA PRESUNTA VÍCTIMA, CON RADIO DE EXCLUSIÓN DE 500 METROS Y EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL CON CONTROLES DIARIOS Y VARIADOS POR LA JEFATURA DE POLICÍA DE RIVERA EN EL DOMICILIO DE LA IMPUTADA, POR EL TÉRMINO DE CIENTO VEINTE DÍAS, DICHA MEDIDA VENCERÁ EL DÍA 9 DE FEBRERO DE 2021. SE LE ADVIERTE A LA IMPUTADA QUE ANTE EL MÍNIMO INCUMPLIMIENTO DE LAS MEDIDAS CAUTELARES DISPUESTAS A SOLICITUD DE FISCALÍA Y ACREDITADA EN LEGAL FORMA SE PODRÁ SUSTITUIR LA MEDIDA IMPUESTA POR LA PRISIÓN PREVENTIVA”.


Foto Ilustrativa: Lucas Bichinque | Sentinela 24H

824 visualizações0 comentário