Diego Forlán donó 2 mil canastas y 100 termómetros al MIDES

El exjugador de la Selección Uruguaya y actual director técnico de Peñarol, Diego Forlán, donó dos mil canastas y 100 termómetros al Ministerio de Desarrollo Social (MIDES), a través del proyecto Canastas Uy. La idea surgió para poder ayudar a todas aquellas personas que lo necesitas explicó Forlán y agregó que “todos estamos pasando por un momento complicado”.

Ante la coyuntura y la situación que está viviendo el país y que atraviesa el mundo del fútbol, Forlán expresó estar “preocupado” principalmente “por la salud”.

“El gobierno está tomando buenas medidas y la gente se está quedando en sus casas, a pesar de que mucha gente lo está sufriendo” agregó.

Ante la situación que vive el fútbol en Uruguay, Forlán dijo que “hay que ser sinceros” y que entiende que ante la situación que está viviendo el país, el fútbol estará parado “un largo tiempo”. Sobre esto, dijo que es importante seguir ayudando a la población más vulnerable y seguir respetando las decisiones del gobierno.

Asimismo, Nicolás Lodeiro también donó dos mil canastas para Paysandú, Diego Godín envió dos mil canastas a Rosario y Lucas Torreira envió dos mil canastas más para Fray Bentos, informó la periodista Noelia Etcheverry.



125 visualizações0 comentário