Detalles de copamiento en Rivera y prisiones en Brasil



Relacionado con el hecho ocurrido en la noche del pasado día jueves 31/03/2022, momentos en que cinco masculinos irrumpieron en una finca en Calle Dr. Anolles Barrio Centro, donde mediante amenazas con armas de fuego, rinden y maniatan a sus moradores y un a funcionario Policial que en sus horas de descanso pasaba por el lugar, y se apoderan de: una Camioneta marca Fiat modelo Strada Adventure matrícula RAE2133, un Auto marca Hyundai modelo HB 20 color gris oscuro, matrícula FRD9371, U$S 5.000 (dólares americano cinco mil y $ 70.000 (pesos uruguayos setenta mil).


De inmediato Policías de la Dirección de Investigaciones, realizaron coordinaciones con sus pares de la vecina ciudad de Santana do Livramneto (Brasil), Policía Civil, Policía Rodoviaria Federal, logrando la Policía Militar de Bagé – Brasil, en Barrio Centro de aquella ciudad, intervenir a un masculino en actitud sospechosa, incautándose con éste más de siete (7) mil dólares americanos y más de veinte (20), mil pesos uruguayos.


Previo a su detención, Policía Rodoviaria Brasileña, habría realizado el seguimiento del vehículo identificado como Hurtado a las víctimas en nuestra ciudad, el cual en una curva de los accesos a la ciudad de Bagé volcó.


Posteriormente Policía de la ciudad de Don Pedrito (Brasil), detuvo a cinco masculinos, los cuales estarían vinculados con el Copamiento, en Rivera.


También fue recuperada en aquella ciudad, dentro del Rio Santa María, la Camioneta marca Fiat modelo Strada Adventure matrícula RAE2133; y fue detenido un masculino con el cual incautaron tres armas de fuego, presuntamente partícipe del hecho ocurrido en Rivera.


Trabajan Dirección de Investigaciones, en coordinación con la Fiscalía de Turno.


Fuente: Ministerio del Interior

Foto: Yuri Teixeira | Sentinela 24H

987 visualizações0 comentário