Desorden de grande proporción, trifulca en la salida de fiesta y tres detenidos en Rivera



En las primeras horas de la mañana de ayer, efectivos del P.A.D.O. y del G.R.T., avistaron frente a la Base del G.R.T. sito en calle Elias Bochacourt, barrio Carmelo Sosa, una aglomeración de personas compuesta por alrededor de 200 individuos, los cuales se retiraban del local bailable FRINN, circunstancias en que se originó un desorden de grande proporción donde se tomaban a golpes de puño, arrojando vasos, botellas, piedras entre otros objetos.


Atento a ello, los actuantes intervinieron usando uso de la fuerza para disuadir el incidente, logrando contener la situación, surgiendo tres víctimas las que fueron trasladadas a Centros Asistenciales donde vistas por el médico de guardia les dictaminó “LESIÓN CORTANTE CON SANGRADO A NIVEL PARIETAL IZQUIERDO” para un masculino de 21 años de edad; “LESIÓN CORTANTE FRONTAL. POR TOMOGRAFÍA, FRACTURA CRÁNEO Y HEMATOMA EXTERNA DORSAL” y “LESIÓN CORTANTE OCCIPITAL, AGUARDA RESULTADO TOMOGRAFÍA” para dos adolescentes de 16 y 15 años de edad respectivamente.


Por otra parte en el lugar fueron intervenidos tres masculinos y una adolescente, quienes en primera instancias fueron conducidos al Nosocomio Local, donde vistos por el Facultativo de guardia les diagnosticó: “HEMATOMA NASAL IZQUIERDO, CON MÚLTIPLES HERIDAS CORTANTES SUPERFICIALES SIN SANGRADO” para un masculino de 35 años de edad; “HERIDA EN MEJILLA DERECHA CON HEMATOMA SIN SANGRADO Y EROSIÓN EN ESPALDA SIN OTRAS LESIONES EVIDENTES” para un masculino de 26 años de edad; “LESIÓN EN CARA ANTERIOR DE TÓRAX, ESCORIACIÓN EN DORSO Y CODOS” para un masculino de 22 años de edad; y “EXCORIACIÓN EN RODILLA IZQUIERDA,SIN OTRAS LESIONES” para la adolescente de 16 años de edad.


Los indagados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, quien dispuso: “LIBERTAD PARA LOS DETENIDOS, ENTREGA DE LA MENOR BAJO RECIBO A SUS RESPONSABLES, EMPLAZARLOS SIN FECHA, DE SURGIR NOVEDAD VOLVER A ENTERAR”.


Fuente: Ministerio del Interior

3.589 visualizações0 comentário