Cuatro masculinos detenidos con estupefacientes en tres puntos de Rivera



Cerro Marconi


En la noche de ayer, personal de Seccional Primera que realizaba Operativo en barrio Cerro Marconi; en la intersección de calles José Enrique Rodó y Tranqueras; interceptaron a un automóvil marca VW, modelo JETTA, color gris; matrícula brasileña; conducido por un masculino de 19 años; quien llevaba como acompañantes a otros 3 (tres) masculinos; uno de 19 y dos de 20 años; procediendo a inspeccionar el vehículo, incautando en el interior del mismo: un frasco de vidrio con sustancia vegetal, aparentemente marihuana y una bolsa blanca con la misma sustancia; lo que una vez pesado, arrojó un total de 93 gramos (noventa y tres gramos) de marihuana.


El vehículo y la droga fueron incautados, los masculinos detenidos y conducidos a la Seccional donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO, SE MANTIENE LA DETENCIÓN DEL MASCULINO QUE SE ADJUDICA LA PROPIEDAD DE LA DROGA, INCAUTACIÓN DE LA DROGA Y QUE SEA CONDUCIDO HOY A LA TARDE A FISCALÍA. PARA LOS DEMÁS ACOMPAÑANTES ACTA VOLUNTARIA Y LIBERTAD”.


Permanece detenido el masculino de 19 años.


Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Primera


Centro


En la noche de ayer, personal del P.A.D.O que realizaba Recorrida en barrio Centro; en la intersección de calles Fructuoso Rivera y Artigas; interceptaron a un automóvil marca VW, modelo GOL, color blanco; matrícula brasileña; conducido por un masculino de 20 años; quien llevaba como acompañante otro masculino de 18 años; con quien se incautan 2 (dos) envoltorios conteniendo sustancia vegetal, aparentemente marihuana; lo que una vez pesado, arrojó un total de 151g (ciento cincuenta y un gramos) de marihuana.


El vehículo y la droga fueron incautados, los masculinos detenidos y conducidos a la Seccional donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “INCAUTACIÓN DEL VEHÍCULO, SE MANTIENE LA DETENCIÓN DEL MASCULINO QUE SE ADJUDICA LA PROPIEDAD DE LA DROGA, INCAUTACIÓN DE LA DROGA, Y QUE SEA CONDUCIDO HOY A LA TARDE A FISCALÍA. PARA EL ACOMPAÑANTE ACTA VOLUNTARIA Y LIBERTAD”.


Permanece detenido el masculino de 18 años.


Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de Seccional Primera.


Mandubí


En la noche de ayer, personal de Seccional Novena que realizaba Recorrida en barrio Mandubí; en la intersección de calles Martín Garagorri y Francisco Serralta; interceptaron a dos un masculinos de 18 y 19 años; incautando con el masculino de 19 años, una pistola de plástico (a aire comprimido) color negra, marca 1911BB; y en uno de los bolsillos de su campera, un pote de plástico trasparente contenía 11 envoltorio de nylon con una sustancia pastosa color amarillo; y en otro bolsillo en un bolsa de nylon una sustancia vegetal color verdoso al parecer marihuana; y $ 668 (seiscientos sesenta y ocho pesos uruguayos); mientras que con el masculino de 18 años, no fueron incautados objetos ni estupefacientes.


Los masculinos fueron detenidos y conducidos a la Seccional donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “PERMANEZCAN EN CALIDAD DE DETENIDOS, INCAUTACIÓN DE LAS SUSTANCIAS, INCAUTACIÓN DEL ARMA, DINERO. REGISTRO FOTOGRÁFICO POR PARTE DE POLICÍA CIENTÍFICA. CONDUCCIÓN DE LOS INDAGADOS HOY POR LA MAÑANA A FISCALÍA”.


Fonte: Ministerio del Interior

550 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções