Conoce "Buenas Vibras" el nuevo hit del Dj uruguayo Roberto Lopez Pintos

Hace unos días salió la nueva música de el dj uruguayo Roberto López Pintos, es su segunda música: BUENAS VIBRAS!!!


Luego de la exitosa repercusión de su primer tema que es hit en la frontera, MANOS ARRIBA, que pasó las 100.000 reproducciones en YouTube, el artista y dj deja de lado la música electrónica pasando a un tema más latino.

“Me encanta pinchar la música electrónica pero esta vez quise incursionar un poco en la música latina por la fuerza que impone en la pista”, nos comentó el reconocido Dj.

Con un poco de reggaetón y algo de electro latino, salió este nuevo éxito que se llama Buenas Vibras, el cual tiene toda la alegría de la música latina con un golpe de pista electrónica que te hará mover.

La letra fue compuesta por Pilar López Pintos y arreglos de Roberto y Jeremías Lazo, quien también fue el productor y director del video.

Durante los más de 3 minutos de el film podemos apreciar a las chicas de Kangoo de la academia MPfit dirigidas por la profesora Mikaela Rivero en una impecable performance con diferentes atracciones de shows, siempre usadas en las presentaciones del dj, como son la lluvia de papeles, pirotecnia y mucha iluminación.

“Fueron muchas horas de grabación en el Complejo La Posta donde participaron decenas de personas”, comenta el artista.

Vale la pena apreciar la Iluminacion, la coreografía, el maquillaje de Florencia Ferreira y principalmente ese “beat” latino de este éxito veraniego que ya es éxito en las radios y en los playlist.

Buenas vibras para todos, este es el link:






267 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo