Condenado a 8 años de prisión el homicida de Laura Cabrera


A la 20hs de éste viernes 7 de diciembre en el Juzgado Penal de la ciudad de Rivera, se llevó a cabo la audiencia abreviada donde se dictó la sentencia al individuo de iniciales, P. A. C. S, quien fuera detenido en la ciudad de Tacuerembó por el presunto hecho del cual fue acusado.

El mismo fue trasladado para ser indagado en nuestra ciudad, dónde terminó confesando ser el único autor material del homicidio y posterior incineración del cuerpo de Laura Cecilia Cabrera Vargas, de 40 años de edad.

Según expresiones del abogado de defensa de la familia de la víctima, Araujo Abogados, Dr. Mariano Camacho, destacó que la únicas pruebas con la que trabajó Fiscalia, fue la confesión del indagado. P.A.C.S, afirmó haber estado con Laura Cabrera esa noche y dentro del vagón haberla asfixiado y luego haberla incendiado para borrar las pruebas. Según el autor del homicidio, conocía a Laura de hace mucho tiempo y esa noche mantuvieron relaciones sexuales " según él fue de forma consensuada, dónde la misma fallece por asfixia de manera accidentental y cuando se da cuenta que está sin vida comienza a provocar el fuego indendiando un colchón" de acuerdo al relato del acusado.

El imputado fue condenado a 8 años de prisión, por homicidio a título de dolo eventual en régimen de reiteración real con un delito de incendio agravado.


Texto: Viviana Pérez

Foto: Luana Derques

8,673 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções