Compraron una casa en Montevideo que funcionará como Hogar Estudiantil para riverenses

Diputado Dr. Marne Osorio Lima en sus redes sociales:

Hoy es un día histórico para los jóvenes de Rivera. Se firmó en la Intendencia Departamental la compraventa de una casa en la ciudad de Montevideo que será destinada para el Hogar Estudiantil y Oficina Descentralizada de Trámites.


Se trata del cumplimiento de uno de los compromisos mas importantes que asumimos e impulsamos en el actual período de gobierno. La concreción de esta compra ha significado un largo proceso en el que trabajamos mucho para materializarlo.

El pago del crédito para la compra de esta casa, se realizará con casi la totalidad del dinero que se paga mes a mes el alquiler del lugar donde actualmente está ubicado el Hogar Estudiantil. Con ella tendremos la posibilidad de incrementar la cantidad de becarios, y darles mejores comodidades para estudiar, lo que significa para nosotros, una inversión por demás importante.


Nuestro principal objetivo en este proyecto, en el que tenemos en funcionamiento a siete hogares estudiantiles en Rivera y Montevideo, es poder brindar a jóvenes de bajos recursos, la oportunidad a soñar con un futuro mejor, cumplir sus metas académicas y formación integral.


En esa línea, seguiré trabajando desde la Cámara de Representantes, para mejorar aún más las condiciones de los proyectos de nuestros hogares estudiantiles y apoyar al Gobierno Departamental en todos los nuevos desafíos que se proponga.




1.258 visualizações0 comentário