Carnaval 2020 comienza el 23 de febrero y se extiende hasta el 29 en Rivera


A un mes de celebrarse el carnaval en Rivera, desde la IDR a través de división Turismo, su director Lic. Carlos Martorell, informa algunas novedades para este año, entre ellas “la gran participación de agrupaciones locales” aproximadamente 4000 personas desfilarán los días 28 y 29 de febrero, por avenida Sarandí, desde calle 33 Orientales hasta calles Artigas.


El carnaval comienza el domingo 23 de febrero, “en los diferentes tablados que se están habilitando esta semana” con muchas propuestas musicales para disfrutar 7 días con un despliegue fronterizo de rítmos diferentes, mucha alegría y colores como solo en Rivera se puede disfrutar.


Este año desfilarán 1500 personas más que el año anterior, “ se va a extender hasta altas horas de la madrugada”; participarán las 4 Escolas de Samba que desfilaron el año pasado, tres agrupaciones de Negros y Lubolos y “se sumó un bloco de Santana do Livramento”.


Se agregó un concurso de disfraces, los cuales desfilarán los dos días y participarán en dos categorías, individual con un premio de $ 20.000 y grupal $ 30.000 .


En el Centro de Visitantes (en Plaza Internacional) levantan las bases del concurso y tienen tiempo de inscribirse hasta el 31 de enero (si tenes entre 18 y 28 años) para postularse y acceder al título de Reina de Carnaval 2020 y Rey Momo.


Fuente: Intendencia Departamental de Rivera



250 visualizações0 comentário

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções