Barrio Lavalleja vive horas de mucha tensión

Detarde, denoche, y de madrugada, día largo para los vecinos del barrio Lavalleja.



Los disparon de arma de fuego comenzaron a primera hora de la tarde de este jueves 22 de noviembre cuando impactos se escucharon direccionados a la finca de un vecino policía, el cual supo defenderse. Cuando parecía que todo iría a quedar en eso, nuevamente efectivos policiales fueron avisados que seguían los disparon y un revuelo de agresiones se armó en dicho barrio a la altura de Dr. Ugón y Pte. Viera.

Por la noche la tensión aumentó en peligro y allí estuvieron presentes efectivos de todas las fuerzas policiales, Grupo de Reserva Táctica, PADO, Seccional Décima, División de Delitos Complejos, que lograron controlar la situación.

Sentinela 24h estuvo presente en el lugar donde hace pocos días atrás había sido escena de una quema de neumáticos y corte de calle donde también hubo enfrentamiento con la policía.

Nuevamente la historia se repite y los delincuentes vuelve hacerse escuchar y "sin pena ni gloria" efectuaron disparos direccionados a policías.

Nerviosismo, angustia y preocupación vivieron los vecinos que por horas no salieron de sus viviendas temiendo lo peor.

Lanzaron piedras y volvieron atacar la casa donde vive el policía que en la tarde había sido el protagonista del disparo sin suerte para el delincuente.

Horas y horas de tensión se vivieron sin tener que lamentar heridos.

Texto: Viviana Pérez

Foto: Ralph Quevedo



1,432 visualizações0 comentário