Bar clausurado y mujer detenida en el centro de Rivera



En la pasada madrugada momentos en que personal de Seccional Primera en conjunto con personal de la B.D.T., y U.R.P. I., realizaban Operativos en cumplimiento a las ordenes vigentes; al inspeccionar un local ubicado en calle Agraciada casi Figueroa, barrio Centro, se constató que en el interior habían personas incumpliendo los protocolos, constatando que habían 47 personas en total, entre ellas cuatro menores de edad; por lo que procedieron a la Notificación del propietario y a la Clausura del local por parte de personal de la I.D.R..


Momentos en que se desalojaba el local, una femenina de 32 años, profiere insultos y agravios hacia los efectivos Actuantes; entorpeciendo también la Labor Policial, por lo que debió ser detenida y conducida a la Seccional Primera, y al momento de trasladarla en Móvil Policial agredió con punta pies al personal del P.A.D.O..


Luego de las actuaciones pertinentes, enterada la Fiscal de Turno dispuso: 1) INGRESE COMO DETENIDA, 2) CONDUCIRLA A FISCALÍA HORA 11:00, 3) ACTA A LOS POLICÍAS ACTUANTES, 4) RELEVAMIENTO DE CÁMARAS, 5) INFORMAR A LA I.D.R. POR TRAMITES ADMINISTRATIVOS A DUEÑO DEL BAR.


Fuente: Ministerio del Interior del Uruguay

Foto Ilustrativa: Ralph Quevedo | Sentinela 24H



2.929 visualizações0 comentário