Aumentó considerablemente el número de casos activos de Coronavirus en Rivera

Según el último informe del Ministerio de Salud Pública el departamento de Rivera está con 35 casos activos de Coronavirus, debido a varios brotes que desarrollaron el aumento de casos activos.

Una escuela en Barrio Rivera Chico está clausurada ya que una maestra al hacerse el hisopado, como resultado dio positivo para Covid-19, sus alumnos están en cuarentena preventiva, además cabe destacar que también trabajaba en un colegio privado en el centro de la ciudad, funcionarios y alumnos de ese colegio están cumpliendo cuarentena.

Dos funcionarios que trabajan en la Intendencia departamental de Rivera, específicamente en el área de hacienda dieron resultado positivo para Covid, sus colegas de trabajo están cumpliendo cuarentena preventiva al espera del hisopado, la intendente Alma Galup comentó que aún no se clausurará la intendencia por el momento. También un caso positivo en un CAIF que está ubicado en Barrio Tres Cruces, vinculado a otro caso positivo en un centro religioso evangélico, ubicado en el centro de la ciudad. Relacionado a los turistas mayoría brasileños que vienen principalmente fines de semana a hacer sus compras en Rivera, según un nuevo decreto notificado por la prefeitura de Santana do Livramento, los mismos no necesitarán hacer el test para entrar a la Frontera. El último informe del Ministerio de Salud Pública detalla:

Informe correspondiente al día de la fecha 16.09.2020

Al momento el Departamento de Rivera cuenta con:

- 34 - Casos Activos de COVID -19

Siendo:

* 08 Casos Activos de ASSE en domicilio

* 09 Casos Activos de COMERI

* 17 Casos Activos de CASMER

● Con la siguiente variable:

# 02 Casos Confirmados Nuevos de ASSE en domicilio

# 07 Casos Confirmados Nuevos de CASMER

# 01 Caso Confirmado Nuevo de COMERI

■En resumen : 10 Casos Confirmados Nuevos

Manuel Posada | Sentinela 24h


Foto: Manuel Posada | Sentinela 24

557 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções