Arresto domiciliario y prisión preventiva para masculinos que hurtaron el interior de mini bus



En la madrugada de ayer, del interior de un MINI BUS, que se encontraba estacionado en calles Joaquín Suárez y Treinta y Tres Orientales, hurtaron herramientas varias, un soporte de celular y un cargador de USB.


De inmediato personal Policial de Seccional Primera, con la colaboración de Brigada Militar, de la vecina ciudad de Santana do Livramento (Brasil), intervinieron a dos masculinos de 34 y 36 años, respectivamente, incautándole al indagado de 36 años: una bolsa pequeña conteniendo 6 llaves de vehículos una pinza y un soporte de celular.


Puestos a disposición de la Fiscalía de Turno, fueron conducidos ante la Sede Judicial, y culminada la instancia, el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO DE 34 AÑOS, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA UN DELITO UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO Y LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO DE 36 AÑOS, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA DOS DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN REITERACIÓN REAL”.


Asimismo por Decreto se dispuso: "DISPÓNESE EL ARRESTO DOMICILIARIO TOTAL DEL MASCULINO DE 36 AÑOS, CON CONTROLES DIARIOS POR LA POLICÍA DE RIVERA EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR, Y PARA EL CASO DEL COIMPUTADO DEL MASCULINO DE 34 AÑOS DISPÓNESE LA PRISIÓN PREVENTIVA EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR, ELLO SIN PERJUICIO DE SI VARIA LA SITUACIÓN PROCESAL PUDIERA PEDIRSE LA SUSTITUCIÓN PRO OTRA MEDIDA MENOS GRAVOSA. DICHAS MEDIDAS POR EL TÉRMINO DE NOVENTA DÍAS, LAS QUE VENCERÁN EL DÍA 13 DE JULIO DE 2020 A LAS 02:20. OFÍCIESE A LA AUTORIDAD ADMINISTRATIVA A LOS EFECTOS DE LO DISPUESTO. DISPÓNESE EL CESE DE DETENCIÓN DEL MASCULINO DE 36 AÑOS."


Fuente: Ministerio del Interior

Foto: Ralph Quevedo | Sentinela 24H

82 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo