Armas, automóvil y televisor son hurtados en el Departamento de Rivera

En la pasada madrugada, del frente de de una finca en calle Veinticinco de Agosto, localidad de Minas de Corrales, hurtaron una moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula FAE783, siendo ubicada por la tarde en la intersección de calles Veinticinco de Agosto y Dr. Davinson.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.


De una finca en calle General José Artigas, barrio Pueblo Nuevo, hurtaron una caja de herramientas, una caja de pesca, un taladro marca GOLDEX y un alargue de 10 metros.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


De una finca en calle Almirante Brown, barrio Progreso, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, 2 machetes , un reflector, un televisor marca SAMSUNG de 21 pulgadas, una radio marca SONY, ropas varias y calzados varios.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En un establecimiento en Ruta 27 km 35, Paso Ataques, hurtaron un revólver marca TAURUS calibre 32mm, un revolver marca SMITH & WESSON calibre 44mm, un revólver marca NERNEY GARRON calibre 38mm y una escopeta calibre 36mm.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 3.


De Bulevar Presidente Viera y Tranqueras, barrio Don Bosco, hurtaron un automóvil marca VOLKSWAGEN, modelo GOL, color blanco, matrícula SAQ1748.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


Fuente: Ministerio del Interior



68 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo