Adolescente tiene su celular hurtado en Rivera

De un kiosco en calle Juana Ibarbourou, Barrio Rivera Chico, hurtaron perfumes y juguetes varios. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


De una finca en calle Dr. Guadalupe, Barrio Insausti, hurtaron una caja de sonido de color negra. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la noche de ayer, hurtaron 100 metros de cable subterráneo, de 3 x 6mm, del alumbrado Público de la “Ciclo-vía”, en un tramo próximo a Barrio La Pedrera.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la noche de ayer, hurtaron 100 metros de cable de U.T.E, de una chacra, ubicada en Ruta 27 km 1. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la pasada madrugada, momento en que un adolescente de 17 años, caminaba por calle Gral. Artigas, próximo a la intersección con calle Ansina, fue sorprendido por dos masculinos desconocidos que circulaban en una Moto, descendiendo el acompañante, quien le sustrajo a la víctima un aparato Celular marca MOTOROLA, color negro; huyendo los agresores en la moto con dirección al Este.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


En la pasada madrugada, del predio de un finca ubicada en Paraje Paso Vargas, hurtaron 300m (trescientos metros) de cable, avaluados en aproximadamente $ 20.000 (veinte mil pesos uruguayos). Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.



Fuente: Ministerio del Interior




138 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções