Adolescente de 13 años recibió un balazo en el cuello en San José

En Ciudad de Plata, departamento de San José, un adolescente fue victima de un disparo por arma de fuego; iba caminando despreocupado cuando recibió la herida en el cuello.


Miguel Exequiel Flores González, victima de este perturbante escenario, fue trasladado de forma inmediata a un hospital de Montevideo, puesto que el proyectil quedó alojado entre el cuello y el maxilar.

Según informa el portal San José Ahora, este niño resultó baleado cerca de las siete de la noche de el jueves, cuando caminaba con otro joven por la esquina de Espínola y Aida en el barrio Santa Mónica.


En primer lugar, fue trasladado al hospital local; en segundo lugar, y tras observan su estado, el médico decidió trasladarlo a Montevideo para que se le realizara la correspondiente operación y análisis.

El estado del joven se considera delicado, pero se mantiene la esperanza de que pueda superar esta situación, reponerse y declarar cómo acontecieron los hechos.

Por otro lado, la Policía de San José sigue investigando el caso. Todavía se desconoce si el atentado era directamente para este joven o simplemente se encontraba en el lugar y momento equivocado.


Las autoridades están haciendo todo lo necesario para encontrar a él o los responsables de este acto. También están en espera que el chico se recupere para que pueda dar su testimonio: si pudo ver a alguien o cómo se desarrolló la escena.

Hasta los momentos, muchos de los aspectos del caso son enigmáticos, sin embargo, la policía científica llevó a cabo el protocolo correspondiente para asegurar el perímetro e investigar cada centímetro de la escena.

La familia del joven espera que puedan encontrar lo suficiente para localizar al responsables de esta brutalidad.

Por los momentos, el avance del caso está en las manos de los investigadores y la vida del joven en la del médico responsable.



420 visualizações0 comentário