9 meses de Libertar Vigilada para hombre que causo daños en Av. Sarandí

Relacionado con el hecho ocurrido en la tarde del 28/11/2019, donde personal Policial intervino en Avda. Sarandí casi Figueroa, a un masculino de 24 años de edad; el cual se encontraba promoviendo desorden, ocasionando daños a comercios y agrediendo a transeúntes en la mencionada Avenida; habiendo resultado lesionados Funcionarios Policiales que realizaron su detención.


Derivado a Seccional Primera, para continuar con las actuaciones, fue puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga.


Conducido ante la Sede Judicial, Y finalizada la instancia en la pasada jornada, el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL IMPUTADO POR UN DELITO DE DAÑO AGRAVADO POR COMETERSE SOBRE COSAS EXPUESTAS AL PÚBLICO EN REITERACIÓN REAL CON UN DELITO DE DESACATO, ESTE ÚLTIMO EN CONCURRENCIA FUERA DE LA REITERACIÓN CON UN DELITO DE LESIONES AGRAVADO POR COMETERSE CONTRA UN FUNCIONARIO POLICIAL.


Así mismo por sentencia se falló: CONDENASE AL MASCULINO, A CUMPLIR LA PENA DE NUEVE (9) MESES DE PRISIÓN. EL CUMPLIMIENTO DE LA PENA IMPUESTA SERÁ EN RÉGIMEN DE LIBERTAD VIGILADA, A CUYOS EFECTOS EL IMPUTADO DEBERÁ: 1) FIJAR DOMICILIO EN UN LUGAR DONDE SEA POSIBLE LA SUPERVISIÓN POR LA OFICINA DE SEGUIMIENTO DE LIBERTAD ASISTIDA Y NO MODIFICARLO SIN INMEDIATO AVISO AL TRIBUNAL; 2) PRESENTARSE ANTE LA SECCIONAL DE SU DOMICILIO UNA VEZ POR SEMANA SIN OBLIGACIÓN DE PERMANENCIA; 3) SOMETERSE AL PLAN DE ORIENTACIÓN Y VIGILANCIA QUE ELABORA LA OFICINA DE SEGUIMIENTO DE LIBERTAD ASISTIDA”.


Fuente: Ministerio del Interior




281 visualizações0 comentário