Rivera es ejemplo de “buena gestión urbanística y desarrollo”


“Nosotros tenemos políticas claras y damos certezas a los que pretenden trabajar con la intendencia, además somos flexibles cuando aplicamos la legislación vigente y la adaptamos a nuestros objetivos estratégicos con la ciudad”, Arq. Adriana Epifanio.

“Caso Rivera”

Desde la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la República (OPP), llegó la convocatoria a la Intendencia Departamental de Rivera, para invitar a la directora de la Unidad de Ordenamiento Territorial, dependiente de la Dirección General de Obras, Magíster de Arquitectura, Adriana Epifanio, a presentar el proyecto “Caso Rivera”, el cual es tomado como buen ejemplo de gestión urbanística y desarrollo.

Epifanio, informa sobre las dos actividades que realizó en Montevideo: En la Universidad ORT, la Arquitecta dictó una clase compartida de “Buen ejemplo de Gestión”, y en la OPP, el tema del seminario era “Ciudades Intermedias.”

Ciudades Intermedias

Se tratan las realidades actuales y el futuro de las ciudades pequeñas del Uruguay con gran potencial para el desarrollo del país. Además fueron invitadas las intendencias de Canelones y Paysandú.

“La intendencia de Rivera, está bien conceptuada a nivel nacional en los rubros planificación urbanística y estratégica de la ciudad” expresó la directora y agregó, que fortalece el vínculo con los ministerios y la OPP para trabajos (puntuales o planificación) a futuro.

Fuente: Intendencia Departamental de Rivera


53 visualizações0 comentário