Hombre detenido por violencia doméstica en Rivera


En la tarde del pasado sábado, efectivos del P.A.D.O. en circunstancias que realizaban patrullaje por continuación de Avda. Sarandí al llegar a la intersección con calle Misiones, intervinieron a un masculino de 35 años, el cual presentaba requisitoria por un hecho de Violencia Doméstica hacia su ex-pareja, una femenina de 27 años, siendo derivado a la Unidad de Violencia Doméstica y de Género para continuar con las actuaciones.

Puesto a disposición de la Fiscalía de Turno, para ser indagado por el hecho que se investiga, en la joranda de ayer, fue conducido ante la Sede Judicial, y culminada la instancia correspondiente el Magistrado dispuso: “LA FORMALIZACIÓN DE LA INVESTIGACIÓN RESPECTO DEL MASCULINO DE 35 AÑOS, HABIENDO SOLICITADO LA FISCALÍA DE PRIMER TURNO REITERADOS DELITOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA AGRAVADO EN REITERACIÓN REAL CON DOS DELITOS DE DESACATO AGRAVADO”.

Asimismo por Decreto se dispuso: “DISPÓNESE LA PRISIÓN PREVENTIVA DEL MASCULINO EN CARÁCTER DE MEDIDA CAUTELAR POR EL TÉRMINO DE 90 DÍAS, MEDIDA QUE CADUCARÁ EL DÍA 17 DE ENERO 2020 A LA HORA 19:00”.


142 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções