Dos masculinos detenidos por hurtos en Rivera


En la tarde de ayer, momentos en que efectivos policiales afectados al Servicio 222 con personal de la I.D.R. en Avenida Sarandí esquina Ceballos, procedieron a identificar a un masculino, quien pretendió darse a la fuga siendo intervenido, tratándose de un masculino brasileño de 20 años, quien se encontraba requerido atento a un hecho ocurrido el 14/09/2019, donde momentos en que un masculino caminaba por Avenida Sarandí y Ceballos, fue abordado por un desconocido, quien le arrebató una billetera de color negra conteniendo documentos varios y la suma de $900 (pesos uruguayos novecientos).

Permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

En el día de ayer, momentos en que efectivos del G.R.T. realizaban patrullaje por Barrio Sacrificio de Sonia, procedieron a compulsar una moto marca WINNER, modelo BIS PRO, matrícula FLR039, la cual estaba requerida atento a un hecho ocurrido 05/08/2019, donde del patio de una finca en calle Monseñor Vera, Barrio Rivera Chico, habían hurtaron dicho bi-rodado.

Lograron intervenir a un masculino de 27 años, quien permanece a resolución de la Fiscalía para ser indagado por el hecho que se investiga.

Otros Hurtos

En la madrugada de ayer, hurtaron un auto marca Chevrolet, modelo Celta, matrícula MDO441 brasileña, de color blanco, que había sido dejada estacionada por bulevar Presidente Viera, Barrio Cuartel. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una finca en calle José P. Varela, Barrio Rivera Chico, hurtaron un televisor marca NORTECH de 32 Pulgadas, dos parlantes de computadora marca GÉNESIS, un microondas marca SMART color blanco, comestibles varios, utensilios de cocina, una tostadora color blanca, una estufa eléctrica color gris, un par de championes marca NIKE y un par de championes color negro. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De predios de una finca en calle Ansina, Bario Rivera Chico, hurtaron una bicicleta marca GT, modelo CROSS, color negra, banco color blanco y marrón. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Del interior del Hospital Local, hurtaron un bolso de mano color negro el cual contenía en su interior un reloj masculino, una biblia chica y un aparato celular marca NOKIA. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


511 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo