Mujer es detenida hurtando en finca de Rivera


En la tarde de ayer, la propietaria de una finca en calle José Pedro Varela, Barrio Cuartel, realizó el arresto de una femenina de 31 años de edad, quien momentos antes ingresó al patio de dicha casa, hurtando una billetera de color marrón, conteniendo la suma de $ 500 (pesos uruguayos quinientos).

Enterado Fiscalía de Turno dispuso “ACTA PARA LAS VÍCTIMAS, ACTA PARA LOS TESTIGOS, LA INDAGADA QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADA, SE ENTREGUE SUS PERTENENCIAS Y SE LA PERMITA RETIRAR”.

Otros Hurtos

De una Escuela Pública, en calle José P. Varela, Barrio Máximo Xavier, hurtaron un televisor marca NORTECH, de 39 pulgadas. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una finca en calle Hermanos Spikerman, Barrio Quintas al Norte, hurtaron una bicicleta marca ONDINA, color rojo, rodado 26. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Del alumbrado público en calle Oscar Riera, Barrio Mandubí, hurtaron 100 metros de cable preensamblado de 3x16mm.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De calle Artigas, Barrio Pueblo Nuevo, hurtaron 150 metros de cable de fibra óptica de ANTEL, del cableado público.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De un local en calle Luis B. Cavia, Barrio Paso de la Estiva, hurtaron una garrafa de gas de 13 kg, utensilios de limpieza varios, un microondas color blanco, una caja de música chica color negra y un aparato de DVD, marca EUROCOM, color negro.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


491 visualizações0 comentário