Hombre detenido hurtando cables en barrio La Pedrera


En la pasada madruga, un efectivo Policial que se encontraba en sus horas libres, intervino a un masculino de 39 años, el cual se encontraba hurtando cables en la vía pública, en calle Luis Seguí, en barrio La Pedrera; incautando con el masculino, aproximadamente 10 metros de cable cortado, un cuchillo de 10 cm de hoja y una mochila.

Personal del P.A.D.O., trasladó al detenido a la Seccional Novena donde se continuaron las actuaciones; siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Turno que dispuso: “INCAUTACIÓN DE OBJETOS, ACTA DE DECLARACIÓN, CESE DE DETENCIÓN, EMPLAZADO SIN FECHA”

Otros hurtos

De un auto marca Mercedes Benz, que se encontraba estacionado en calle Guido Machado Brum, Barrio La Pedrera, hurtaron una batería marca Radesca de 180 amperes.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una Camioneta marca Fiat, modelo Fiorino, que se encontraba estacionada en calle Tranqueras, y Bvar. Pte. Viera, hurtaron una batería.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De un predio ubicado en Ruta 30, Paraje Zanja Honda, en jurisdicción de Seccional Tercera, hurtaron un Tanque vacío de 1.000 lts. (mil litros), con jaula de aluminio; propiedad e la empresa FYMNSA; avaluado en $ 1.000 (mil pesos uruguayos).

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 2.

Ante llamado por parte del personal apostado en el predio Policial, en Camino Paso del Enano, por personas extrañas, concurrió móvil en apoyo sin ubicar a ninguna persona.

Posteriormente al realizar recorrida se constata que hurtaron cinco ruedas de dos autos que allí se encuentran en depósito. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.


74 visualizações0 comentário