El cuerpo de Lorena Carrasco tenía signos de violencia; su pareja es buscada en Brasil


La Policía uruguaya y brasileña buscan a Carlos Pereira, un hombre de 25 años, que es el principal sospechoso del asesinato de Lorena Carrasco, la joven de 19 años cuyo cuerpo fue hallado este jueves a orillas de la laguna Merín por familiares.

La pareja era buscada por la Policía, luego de que los familiares de la joven denunciaran, ante la policía brasileña, que estaban desaparecidos desde el lunes, cuando no fueron a retirar a sus dos hijas.

La fiscal del caso Betina Ramos dijo este jueves, luego de que fuera encontrado el cuerpo, que ya se envió el cadáver a los forenses para que se puedan saber las causas de la muerte, aunque, primariamente, ya se observaron "signos de violencia", "concretamente de estrangulamiento".

El comisario de Cerro Largo, Richard Lima, dijo que la investigación cambió y pasó a ser una causa de "presunto femicidio".

El policía contó que tanto la Policía uruguaya como la brasileña están buscando "intensamente" al hombre de 25 años, que escapó a Brasil. Según supo Montevideo Portal, el sujeto fue visto por una cámara de videovigilancia del municipio Pelotas, del estado Río Grande do Sul, en Brasil.

Sentinela también pudo saber que no existieron en el pasado denuncias por violencia doméstica.


973 visualizações

© Copyright 2019 Sentinela 24h. Desenvolvido por Gath Soluções