Hombre detenido hurtando cable com lámparas led en Avda. Sarandí


En la madrugada de hoy, personal del P. A. D. O. (Programa de Alta Dedicación Operativa), concurren a Avda. Sarandí, y calle Paysandú, donde intervienen a un masculino de ciudadanía brasileña de 24 años de edad, el cual momentos antes de un techo que da a la vereda, de un comercio allí existente hurtó un cable conteniendo tres lámparas led, efectos que fueron recuperado por dicho personal.

Enterado la Fiscalía de Turno, dispuso: “QUE QUEDE EN CALIDAD DE EMPLAZADO”.

Otros hurtos

De una finca en Avda. Brasil, Barrio Centro, hurtaron una garrafa de 13 kg, una Motosierra, marca Godex, una hamaca paraguaya, y una Bicicleta.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

En la madrugada de ayer, hurtaron un auto marca VW, modelo FOX, color blanco, matrícula FRD4062, que se encontraba estacionado en calle Faustino Carámbula, Barrio Quintas al Norte. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Del interior de un auto marca Fiat, modelo Uno, que se encontraba estacionado en calle Tupambaé, Barrio Mandubí, hurtaron una batería marca Moura, y una radio marca Pionner. Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De una obra en construcción en calle Juan Manuel Blanes, Barrio Mandubí, hurtaron una amoladora de color amarillo y un alargue.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De predios de OSE en calle Tomás Gomensoro, Barrio Santa Teresa, hurtaron 45 metros de tejido electro-soldado.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

Del interior de la Escuela N° 5, en Avda. Cuaró, Barrio Rivera Chico, hurtaron una billetera, color marrón, la cual contenía $ 1.500 (pesos uruguayos mil quinientos), y documentos varios.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N° 1.

De un Free Shop en calle Ceballos, Barrio Centro, el propietario del mismo al realizar un balance de stock, noto la falta de: cuatrocientas ochenta latas de energizantes marca XL, cinco radios de auto marca Pionner, dieciocho máquinas de cortar pelo, marca Whall, cincuenta perfumes de varias marcas, y golosinas varias, como alfajores, caramelos, galletitas. Se hace constar que no se constataron daños en el comercio.

Trabajan, Fiscalía de Turno y personal de la División Territorial N°1.


82 visualizações0 comentário