5 consejos para entrar en la primavera con el pie derecho


1. Practica ejercicio al aire libre. Ir al gimnasio a veces se vuelve aburrido, además de que toca rascarse el bolsillo. El invierno, el frío y la lluvia no invitan a salir a la calle. Por encima, cuando quieres darte cuenta ya ha caído la noche -aunque sean las seis de la tarde- y ya no te apetece nada salir a correr. Pero la primavera te brinda la oportunidad perfecta para retomar esos buenos propósitos. Ponte tu ropa deportiva y lánzate a hacer ejercicio aprovechando las horas de luz extra, basta con que camines a buen ritmo unos 45 minutos, verás que bien te sientes. Foto de la ciclovía de Rivera:

2. Salir a tomar mates con amigos en escalera del Cerro Marconi "leras" Muchos de los uruguayos y brasileños tomamos mate, así que invita a tus amigos a hacerlo en las "leras" Allí frecuentan muchas personas, por la buena vibe que hay, la vista y.. para tomar mates, así que si tienes un tiempo libre por la tardecita o noche no olvides hacerlo, es uno de los lugares con vista privilegiada que brinda la ciudad de Rivera. Eso si.. muchos de los que concurren al lugar fumar marihuana, si tú eres uno de ellos, bueno... queda a tú criterio.

3. Protege tu piel del sol. El buen tiempo de la primavera nos hace soñar con el verano y, por consiguiente, con el bronceado. Si bien siempre debes cuidar y proteger tu piel, los primeros rayos de la primavera se encuentran con una tez poco acostumbrada al sol después del largo invierno, así que presta aún más atención a la protección solar. No te olvides tampoco de hidratarla como se merece, una buena opción son los cosméticos termales.

4. A bailar: Y si de buen humor se trata, la música es nuestra gran aliada. Si la astenia primaveral hace de las suyas, combátela con ritmo. Pon tus temas favoritos más animados a todo volumen, canta y baila con toda la libertad y toda la energía que tengas, la hormona de la felicidad se disparará, si sos de esos que tiene carro con sonido, no lo dudes.. pon música invita amigos a dar un paseo por el centro de al ciudad o en los pinos. O si te gusta ir a un baile, tenes a Feels, Dubai Club, y muchos otros clubs de baile para tú diversión.

5. Haz un picnic. Divertido, saludable y te ayuda a salir de la rutina. Solo o en compañía, coge una cesta, una mochila o cualquier bolsa, guarda un par de tuppers con tu plato favorito -mejor algo facilito de comer- una bebida y un postre, escoge un lugar soleado y disfruta de tu comida al aire libre. Te dará un aporte de energía extra para el resto del día.


43 visualizações0 comentário

Posts recentes

Ver tudo